Finca las Flores

Finca las Flores

A  los pies de la Sierra de las Estancias, en plena naturaleza, y rodeado de montañas y olivos  se encuentra este complejo de 5000 m cuadrados, llenos de rincones con encanto para una estancia tranquila en familia y amigos o celebrar un evento romántico y exclusivo. Si queréis disfrutar un día de ensueño, en éste enclave el éxito estará asegurado.


La villa cuenta con  10 habitaciones con capacidad para 25 personas, distribuidas en tres viviendas,  rodeadas de bonitas zonas verdes ajardinadas con árboles centenarios y un paisaje lleno de color.


Este mágico lugar será ideal para pasar una estancia tranquila, celebrar una bonita boda civil, banquete, chill-out para posibles fiestas. La finca, rodeada de buen gusto y tranquilidad, se convertirá en el marco idóneo para un recuerdo fotográfico.


Tanto si es para estancia rural o para el día del enlace, podéis reservar el alojamiento privado para los novios en habitación suit con sala de vestidor y para  vuestros invitados en habitaciones con baños independientes y zonas comunes como salones, salas de estar y cocina, todo ello con calefacción instalada, chimenea, piscina, grandes porches exteriores, zona de barbacoa y una extensa zona de cultivo de olivares con el que se cosecha nuestro propio aceite.